Opiniones sobre nuestros servicios

Consultores como pocos, de gran mérito, recomendados a ojos cerrados. Jesús J J usó el servicio en Enero de 2015.

Nuestra empresa es manufacturera de larga data en el mercado nacional e incursionando en el mercado exterior, queríamos escuchar una opinión muy técnica sobre nuestro desempeño industrial. Como propietario, luego de escuchar a unos colegas que nos refirieron con ellos, decidí contratarlos para que nos hicieran un Diagnóstico y Plan estratégico, así como la evaluación de riesgos financieros de la empresa. La decisión fue muy inteligente, ya que pudimos anticipar los riesgos implícitos y ajustar los planes, de esta manera sensibilizaríamos la estructura financiera y los indicadores claves. Ellos fueron súper competentes en su trabajo, muy responsables y sobre todo confiables, acertaron 100% en sus pronósticos, asombroso. Muy bien cobrados sus servicios. Tienen nuestro reconocimiento y éxito asegurado.

Muy profesionales, super competentes, los recomiendo. Crystina H usó el servicio en Enero de 2015.

Somos una empresa transnacional y teníamos un Bussiness Five Year establecido por la casa matriz, quisimos evaluar la viabilidad de la empresa local según la realidad nacional. Como Presidenta de la Junta Directiva, decidí contratarlos para que nos evaluaran dicho Plan. La decisión fue la adecuada porque nos permitió visualizar todos los riesgos implícitos y replantear todos los planes, para evaluar la estructura financiera y sus indicadores. Tienen nuestro reconocimiento y son nuestros consultores de confianza desde entonces. Lo que cobran, por su acertado enfoque que poseen, bien se lo merecen.

Profesionales 100% confiables y recomendados. Victor Ramón usó el servicio en mayo de 2016.

En estos momentos tan exigentes tomar una decisión financiera en inversión te exige pensarlo muy bien. Ellos nos han dado todas las mejores opciones y han acertado en sus recomendaciones. Bien pagados sus honorarios. Desde ahora nos acompañan en nuestras decisiones. Son los mejores. Exitos.

Muy acertados en sus trabajos Augusto Antonio usó el servicio en junio de 2016.

Alguien nos refirió con ellos. Les probamos con un proyecto y logramos un financiamiento mixto. Les asignamos evaluar dos nuevas inversiones y una extranjera, sus proyecciones y aciertos son impecables. Tienen la mejor tecnología, experiencia y credibilidad. Son mucho mejores que lo que ofrecen. Los recomiendo.

Profesionales de 1ra línea 1000% Jose Gregorio usó el servicio en noviembre de 2016.

Nos realizaron un estudio de factibilidad de inversión, con un enfoque profesional único, el análisis de riesgo y la metodología utilizada y comprobada, nos sirvió 1000% para tomar la decisión de invertir. Les hicimos socios, como merecido premio.

Muy serios y responsables, los recomiendo. Alfredo José A M usó el servicio en marzo de 2017. 

Tenemos una exitosa empresa de servicios en crecimiento, teníamos problemas de crecimiento y organizativos, para tomar esa decisión te exige al máximo repensarlo y tomar la mejor decisión. Ellos nos evaluaron los riesgos y nos establecieron un Sistema de Remuneración impecable, descripción de cargos por resultados, Sistema de Información Gerencial y diseñaron un Sistema de Evaluación Financiera integral, que nos permitió observar todo el negocio. Cobran caro, pero por la tecnología y equipos que tienen, se lo merecen. Desde ahora nos acompañan en nuestras decisiones. Son los mejores. Éxitos. 

Nos sorprendieron los resultados obtenidos en su Modelo de Tesorería. María de A. usó los servicios en Enero 2018.

Teníamos varias cuentas bancarias que recibian las cobranzas de nuestros vendedores, asi como las transferencias de clientes. En verdad no podíamos planificar los desembolsos, por lo errado de como manejabamos nuestros recursos financieros. Luego de mucho diálogo, pudimos ponernos de acuerdo en sus honorarios, cobran caro pero es justo por su tecnología y actualizacióbn profesionbal que poseen.  Nos entregaron y mostraron con evidencia un Modelo Financiero de Tesorería, flujo de efectivo, su estacionalidad, valoración del efecto de la incertidumbre sobre los flujos de efectivo, proporción de ventas de contado, Recuperación de cuentas por cobrar,  costo de ventas, gastos operativos y estructura del financiamiento: corto y largo plazo.