Un equipo que le prepara para su futuro exitoso.

He creado una Consultora que ofrece servicios de Asistencia Técnica Especializada desde 1986, con tecnología propia en la formulación y evaluación de proyectos de inversión, alternativas de financiamiento, la gestión del riesgo y optimización de decisiones financieras. Nuestra dinámica profesional nos ubica dentro del más avanzado proceso de actualización profesional del mercado y de la realidad global. Le atendemos y actuamos tanto dentro, como fuera del país.

Cuento con un portafolio de 254 exitosos proyectos en diferentes áreas económicas y 2.289 orientaciones gerenciales y acompañamiento, a los más prestigiosos emprendedores de negocios nacionales y extranjeros. Hemos recibido más de 5.500 visitas web al año.

Observe las fotos de algunos de nuestros logros. CET: 206, Consultor Bandes: 217, Instructor y Consultor de Empretec/PNUD, Consultor de Conindustria. Promovimos uno de los 26 proyectos factibles de atraer inversiones al país, seleccionados por Conapri, dentro de 656 emprendimientos.

Nuestra Misión: Dar seguridad a cada uno de nuestros clientes en la toma trascendental de decisiones inteligentes e innovadoras, de carácter gerencial y financiero, que permitan acometer oportunidades de negocios detectadas en el mercado, transparentes para ellos, generadores de liquidez, de riesgo controlado y centradas en sectores de expansión a largo plazo.

Sectores que hemos servido con reconocido éxito: manufacturero, agrícola, pecuario, agroindustrial, aeronáutico, forestal, minero, deportivo, pesquero, piscícola, acuícola y de riego, turístico-hotelero, transporte de carga y de pasajeros, pilotes submarinos y plataformas marinas, construcción de urbanismo y viviendas, centros comerciales, de salud y médico-asistencial, así como de servicios.

Visión. Ser la consultora más prestigiosa, confiable, con tecnología propia de avanzada, retornable y actualizada de la región, para sus clientes, proveedores y trabajadores.

Nuestra filosofía es “formar equipo”. Por un lado, un equipo interno multidisciplinario, integrado por profesionales de altísima calificación, innovador y analítico; con una eficaz e innovadora estructura organizativa, tendiente al desarrollo constante de nuevas alternativas tecnológicas, aplicadas a la especificación de soluciones gerenciales de la empresa moderna; acorde a la realidad nacional y de tendencia global.

Y, por otro lado, conformamos un equipo de trabajo de acción conjunta con cada uno de nuestros clientes. Un contacto directo y permanente, que nos permite un mayor y más real acceso de la contingencia específica que se pretende tratar, para lograr así, un acompañamiento para una pronta solución de sus necesidades más inmediatas. Para ello, establecemos objetivos y estrategias que nos permiten la formulación de alternativas reales de soluciones efectivas. 

Nuestra filosofía de negocio es ganar-ganar o no hay trato.

El creciente valor de nuestra marca como escudo se fundamenta en la satisfacción plena del cliente, de quien nos nutrimos y sabemos interpretar a tiempo. Para ello, construimos relaciones a largo plazo, retornables, confiables y absolutamente confidenciales, su identidad y datos están al mayor resguardo.

Nuestros servicios prolijos, se caracterizan por la efectividad, el alto rendimiento, así como la velocidad de sus resultados y los generalizamos clasificándolos, según las necesidades de nuestros clientes, de la política gerencial moderna global y del país mismo.

Elaboramos la formulación y evaluación del Estudio de Factibilidad Técnico-Económico-Financiero de su proyecto, Plan de Negocios, Estudio de Mercado, Flujo de Caja Proyectado, Flujo de Inversión y Tablas Madre para Urbanismos y Viviendas, para solicitud de financiamiento o préstamos ante la Banca Pública, Privada, Banca Internacional, CAF, BID, Banco Mundial, entre otros.

Estudios de Factibilidad de proyectos de inversión.

Investigación y Estudios de Mercado.

Análisis de Riesgo financiero y optimización de decisiones.

Diagnóstico y Planificación Estratégica y Operativa.

Organización y sistemas de talento humano.

Beneficios para usted: Nuestro precio es más económico que la competencia, al ofrecerle y comprobar todos los escenarios estadísticos posibles donde se puede desarrollar su proyecto de inversión, en vez de tres e incompletos contextos que le ofrece la competencia, eso es temerario. Por eso reinventamos la forma de evaluar inversiones y asegurar el éxito de su inversión. Adicionalmente, usted se está haciendo mucho más inteligente, al tomar toda nuestra aquilatada experiencia con reconocidas y exitosas empresas, en sus planes de inversión, como si ya estuviese funcionando. ¿Nada despreciable verdad? Decida con inteligencia.

Establecemos relaciones a largo plazo, retornables, confiables y de absoluta confidencialidad.

Permítanos acompañarle a prepararse para el futuro, agregando una nueva y cada vez más importante dimensión a su experiencia y sistemas existentes. Contáctenos si está persuadido que juntos podemos mejorar los resultados de su inversión.

Nuestros honorarios corresponden, por la prontitud y calidad de los resultados, a las firmas de profesionales más prestigiosas, entre los que nos contamos, gracias a nuestros programas de tecnología de punta, entrenamiento profesional vigente. Invertimos mucho tiempo, trabajo, investigación y dinero, en actualización. Detrás de esto cuenta con la garantía de un equipo profesional que sabe muy bien lo que maneja y la opinión experta que necesita, con un prestigio creciente y credenciales impecables. Le ofreceremos nuestro mejor precio y cómoda forma de pago, analizando el estatus o avance de su proyecto, evaluando la calidad y cantidad de información de su emprendimiento. Hay diferentes y cómodas formas de pago, previa entrevista personal.

Permítame enseñarle cómo despejar y entender la incertidumbre de su inversión. Lo haré por usted, pero ¿sabe qué? Me complace compartir mi experiencia y poder adaptarla para su proyecto, además de hacerle aún más inteligente, al mismo tiempo que me retribuye monetariamente por un servicio de alta gama, resultados confiables, con la mejor información para soportar su decisión. ¿Cuánto pagaría usted por triunfar?

Cuando el servicio es tan bueno, hay que esperar el mejor momento y el precio correcto. El precio de nuestro trabajo se ajusta y es mucho menor al compararlo al valor con la decisión que usted tomará. 

Anticipamos el agradecimiento por la oportunidad que nos ofrecen al permitirnos acompañarle en su decisión de invertir, del cual aseguramos que obtendrá los mejores resultados, por nuestra credibilidad y experiencia en este proceso que exitosamente hemos repetido muchas veces en el pasado.

Estamos preparados para llevar su empresa-inversión al siguiente nivel, con un trabajo impecable y a tiempo.